Calendario CCBB

Un completo calendario para trabajar las Competencias Básicas en casa todos los días. Suerte.

Evolución del Sistema Educativo

Hoy, os queremos dejar esta presentación para hacer un repaso sobre la evolución de nuestro sistema educativo. Así, comprenderemos por qué ahora es necesario empezar a trabajar en materia de "Competencias Básicas".

Taller Nuevos Emprendedores

JUSTIFICACIÓN

La idea de organizar un taller de emprendedores surgió casi en los primeros días de creación del grupo CCBB Familia de Granada. Entonces era una simple idea, sin concretar. 

A algunos padres y madres les parecía una idea interesante, y más con el momento actual que vivimos, el iniciar a chicos y grandes en el espíritu emprendedor, entendiendo por tal a la persona con creatividad e iniciativa que calcula y valora los riesgos y toma decisiones de forma responsable. Pero solo era una idea que necesita todo un estudio y tiempo de preparación.

Si el taller iba a estar enfocado para niños o para padres o si para ambos; quién estaría capacitado para impartir un taller así, la frecuencia y demás parecía entonces algo bastante lejano. Lo primero era tantear si realmente el grupo estaba interesado en trabajar en esa línea y si el colegio nos apoyaría es este proyecto.